fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

355 estaciones de servicio reciben sello de calidad de ARESEP

Otras noticias

El 88% de las estaciones de servicio recibirán el Sello Regulatorio de Calidad 2022 por su buen desempeño en el periodo de evaluación, que emite la ARESEP.

De acuerdo con el informe del Programa de Evaluación de la Calidad de los Hidrocarburos Líquidos de la ARESEP, 355 estaciones cumplen con los criterios de calidad, cantidad y confiabilidad, de las 405 estaciones activas.

El Regulador General, Eric Bogantes Cabezas, expresó que “esta tendencia confirma el compromiso y disposición de la mayoría de los prestadores para cumplir con las disposiciones regulatorias de la Autoridad Reguladora, considerando que la calidad en la prestación de los servicios públicos regulados debe ser entendida como un derecho de los usuarios y una obligación de los prestadores”.

La lista de las estaciones acreditadas con el sello 2022 se puede descargar en este enlace: https://aresep.go.cr/combustible/calidad

“El Sello Regulatorio de Calidad en Estaciones de Servicio, en su tercera edición, refleja un cambio en el enfoque de la regulación, precisamente porque se enfatiza en visibilizar el buen desempeño regulatorio de los prestadores” agregó Bogantes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img