fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

#2MayoReacciones: Eli Feinzaig afirma que informe de Chaves es para mantener su popularidad

Otras noticias

Hacerle creer a la gente que “las cosas están mejor de lo que están” es lo que pretende Rodrigo Chaves con un informe presidencial lleno de vacíos y alejado de la realidad, manifestó Eli Feinzaig, jefe del Partido Liberal Progresista (PLP).

Según Feinzaig hay cifras en el discurso del mandatario que no son tan significativas, como la reducción en el índice de precios de los medicamentos; igual en el tema de la homologación de agroquímicos.

 “En lo que es el desarrollo territorial, en las zonas fronterizas, lo que me dicen es que aquí no ha cambiado nada desde la visita del presidente Chaves”, añadió Feinzaig.

Otro de los diputados que criticó el informe de Chaves fue Diego Vargas (PLP); él señaló que muchos proyectos viales están paralizados o no se sabe el rumbo que tomarán, como la ampliación de la carretera San José-San Ramón.

Sobre la vía mencionada, el legislador manifestó: “quienes recorremos esa Ruta 1 todos los días, no sabemos el ¿Cómo?, se va hacer esa obra. Y peor aún ¡Cuándo!”.

El liberal progresista aclaró que la Asamblea aprobó la ley para completar esa carrera, y es un logro de los legisladores, no del gobierno, que debe de “echar a andar ese proyecto”.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img