Imágenes del perfil yokavalle
Otra vez, Yokasta Valle defendió con éxito el cinturón de las 105 libras, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y derrotó sin apelaciones a su rival de la noche, Lorraine Villalobos.
En el octavo asalto Yokasta salió decidida a terminar temprano la pelea; combinó varios golpes sobre la humanidad de Lorraine, y asestó un martillazo a la mandíbula de la contrincante y esta cayó sobre la lona, pero se levantó rápido para recibir más castigo.
Al final la tarjetas dieron el voto unánime a Yokasta, que además de conservar el fajín, logró impresionar a los asistentes al Honda Center, en Anahein, California; pero en especial a su promotor Óscar de La Hoya.
Millones de internautas siguieron la velada por una plataforma digital, y Yokasta demostró que hay campeona por mucho rato.
Ella dedicó el “match” a la memoria de Juan José Ortiz Rivera, el conserje de una escuela de Limón, asesinado en una balacera por proteger a una niña de ocho años. Lució un cinturón con la leyenda: Fuerza Don Juan.
—