De nada valen las atajadas de Keylor Navas, porque el Nottingham Forest es un coladero defensivo; este sábado tenía el partido amarrado, pero perdió el juego en los últimos diez minutos, por errores de marca en la última línea.
Los roijblancos vencían por un gol, logrado tras un tiro de esquina; la defensa rebotó el balón y Gibbs White remató desde fuera del área, al final el esférico terminó en la botas de Danilo, quien rompió la red y anotó el tanto de la ventaja.
En el segundo tiempo los locales arreciaron su ataque sobre el marco de Keylor, pero el compatriota estaba intratable en la portería, era un muro, un telón de acero.
El Brentford insistió y machacó al Forest, hasta que en un error defensivo lograron empatar; en el tiempo de descuento Da Silva encontró un espacio, por ahí filtró un balón que pegó en el poste, rebotó en Keylor y entró a la cabaña.
Con este resultado, el cuadro de Keylor queda con 30 puntos y ya no depende de sí mismo, para pelear la permanencia en la Liga Premier.
—