Con tres imponentes paradas, Keylor Navas amarró la victoria de 3 a 1, con que el Forest venció al Brighton, en un partido que da una boconada de aire al cuadro rojiblanco, en su lucha por permanecer en la Liga Premier.
Un rebote corto de Keylor cayó en los botines de Facundo Buonanotte, quien aprovechó el regalo del meta nacional y mandó la bola al fondo de los cordeles del Forest, para el uno a cero, en favor del Brighton.
Los más pesimistas presagiaban otra derrota; la grada del City Ground comenzó a cantar para apoyar a su equipo y Pascal Grob -antes del final del primer tiempo- anotó el descuento, para irse a las duchas con el empate a un tanto.
El segundo tiempo pareció otro encuentro; los del Nottingham salieron como un vendaval, y en el minuto 69, Danilo los puso arriba en el marcador, con el dos a uno.
Al minuto 91, y de penal, Morgan Gibbs-White, consolidó la ventaja y anotó el tercer tanto, que saca al Forest de la zona roja del descenso.
Faltan cinco jornadas para que caiga el telón de la Liga Premier, el cuadro de Keylor tiene 30 puntos, está en el lugar 17 de la tabla y sin logra más victorias, se quedará en la división de honor.