- West Ham United 4 – 0 Nottingham Forest
De manera inesperada el West Ham United le anotó cuatro goles al Nottingham Forest de Keylor, y comprometió su posición en la zona de descenso del campeonato inglés.
El primer tiempo entre ambos cuadros fue tranquilo para Keylor, si bien el arquero tico se llevó tremendo susto, con un remate que pegó en el paral. Fuera de eso, terminó sin sobresaltos la primera mitad del encuentro.
La segunda parte fue fatal, porque la defensa del Forest se desmoronó, y por más que el Halcón voló de un lado a otro del marco, debió recoger cuatro veces el balón del fondo de las redes.
Por el West Ham anotaron Danny Ings, un doblete; Declan Rice y Michail Antonio, en jugadas calcadas. Desbordaron a la frágil defensa del Forest, centraron al área de Keylor y ahí lo fusilaron sin piedad.
Los “tricky tres” no comprenden la baja en la actitud del cuadro rojiblanco, que empató con el poderoso Manchester City, y este sábado cayó abatido por uno de los coleros.
Vienen días difíciles para el Forest, porque en el camino deberá medirse contra el Everton -5 de marzo-; y enfrentar al temible Tottenham, dentro de dos semanas.
El equipo de Keylor recibió una dura lección, pero el guardameta nacional posee la capacidad suficiente para salir del bache, y sostener al Forest en la Premier League.