fbpx
domingo, Junio 21, 2026
No menu items!

Sindicalistas denuncian ineficacia en compra de patrullas

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Los sindicalistas del sector público, denunciaron falta de gestión del Ministerio de Seguridad, en la adquisición de patrullas; porque solo el 34% de la flotilla policial está activa.

Según los gremialistas, el Ministerio no contempla presupuesto para la compra de vehículos en 2025, lo que afectará aún más la seguridad ciudadana.

Actualmente, no se han adquirido nuevas unidades durante 2024.

En un oficio enviado al jerarca, Mario Zamora, calificaron de “improvisación” la gestión de este funcionario, destacando que la falta de vehículos dificulta la prevención de delitos y la lucha contra el crimen organizado.


____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

México y Canadá encienden el Mundial mientras Suiza acaricia octavos

La Copa Mundial volvió a regalar una jornada vibrante, cargada de emociones, goles decisivos y selecciones que se meten en la segunda ronda, en especial México, que venció uno a cero a Corea del Sur.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img