fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Sindicalistas denuncian ineficacia en compra de patrullas

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Los sindicalistas del sector público, denunciaron falta de gestión del Ministerio de Seguridad, en la adquisición de patrullas; porque solo el 34% de la flotilla policial está activa.

Según los gremialistas, el Ministerio no contempla presupuesto para la compra de vehículos en 2025, lo que afectará aún más la seguridad ciudadana.

Actualmente, no se han adquirido nuevas unidades durante 2024.

En un oficio enviado al jerarca, Mario Zamora, calificaron de “improvisación” la gestión de este funcionario, destacando que la falta de vehículos dificulta la prevención de delitos y la lucha contra el crimen organizado.


____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img