La suerte del campeón acompaña a Keylor Navas en el tramo final de la Liga Premier, porque este sábado empató a dos goles con el alicaído Chelsea; este resultado lo mantiene afuera de la zona de descenso, a pocas fechas de terminar el certamen.
Los rojiblancos se pusieron arriba en el marcador al minuto 15, por intermedio del nigeriano Awoniyi -quien suena para irse a un equipo de primer nivel-.
Reaccionaron con lentitud los “blues” pero Navas les negó el gol, en especial a un testarazo de Joao Félix, quien desde el punto de penal intentó vencerlo.
Ambas escuadras fueron al descanso y a los pocos minutos del segundo tiempo Chelsea empató, en una gran jugada Sterling recibió un pase en solitario en el área de los sustos, y Keylor la vio pasar hasta el fondo de su cabaña.
Repitió Sterling con el doblete; penetró con balón dominado en el área grande, dribló a un rival, amagó a otro y Keylor se estiró para la fotografía.
Awoniyi no se dio por menos y en un ataque veloz del Forest, saltó entre varios defensores de Chelsea, para cabecear y empatar el marcador, dos contra dos.
Las dos fechas finales del Forest son contra el Arsenal, que debe puntuar si desea aspirar al campeonizar; y el Crystal Palace, otro hueso duro de roer.
—