fbpx
lunes, Junio 22, 2026
No menu items!

Salud presenta nuevo protocolo para el manejo del dengue

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

El Ministerio de Salud, en colaboración con la OMS y La Caja, presentó un nuevo protocolo para la atención de pacientes con dengue.

Dicho protocolo, diseñado para diversos grupos poblacionales, busca mejorar el abordaje de la enfermedad en centros de salud, tanto públicos como privados.

El documento establece pasos específicos para el manejo clínico de los pacientes, la clasificación de casos según gravedad y la notificación obligatoria a las autoridades de vigilancia epidemiológica.


_____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

El Niño podría extender el verano y secar gran parte del país

Costa Rica podría enfrentar uno de los periodos secos más prolongados de los últimos años debido a la influencia de El Niño; el Instituto Meteorológico vaticina que el tradicional veranillo de San Juan se una este año con la canícula.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img