Por Redacción Digital506
Dirigidos por Carlo Ancelotti, primer técnico en ganar las cinco copas europeas, y comandados por el interminable Karim Benzema, el Real Madrid derrotó cuatro tantos contra cero al Español, y se prepara para vencer al Manchester City, el miércoles, y avanzar a la final de la Champions.
El partido fue un trámite más en el amplio expediente deportivo del Madrid, porque el Español, apenas dio pelea y sus pocas incursiones a los predios blancos, terminaron en las manos del portero Curtois, o bien en la gradería del Estadio Santiago Bernabeú.
Una ovación cerrada fue el coro que escucharon Marcelo y Benzema cuando levantaron la Copa con la que coronan un año de renovación y de éxitos para el cuadro merengue.
Con dos goles de Rodrigo, otro de Asencio y finalmente, para variar, de Benzema, el Real Madrid liquidó el partido y después se dedicaron a esperar el pitazo final.
Desde ayer, miles de fanáticos blancos coparon la Fuente de Cibeles, adonde acudirán en breve los jugadores a celebrar con su afición este campeonato.