Imagen tomada de internet
Lo impensable ocurrió, y lo que parecía imposible, sucedió. Saprissa -en su propio reducto- quedó eliminado por el novel equipo nicaragüense Real Estelí, que lo venció uno a cero la semana pasada, y la noche de este miércoles, empató a dos goles.
El cuadro pinolero avanzó de fase de la Copa Centroamericana, tras lograr un marcador global de tres goles contra dos; los morados podrían aspirar a un cupo, si logran vencer en el repechaje al Motagua, de Honduras.
Los saprissistas abrieron el marcador con una anotación, en fuera de lugar, de Javon East al minuto 18, pero a falta del VAR, el árbitro salvadoreño, Ismael Cornejo, la validó; parecía que Saprissa aplastaría al Real Estelí.
Sucedió lo contrario; un autogol de Fidel Escobar emparejó las acciones y después, el pinolero Marvin Fletes -al minuto 70- puso el dos a uno en las tablas.
Finalmente, Mariano Torres empató a dos, pero la remontada en la “saprihora” no se produjo, y el Real Estelí tuvo su noche soñada, al dejar sobre la gramilla al bicampeón nacional.
—