fbpx
viernes, Junio 26, 2026
No menu items!

Punto Seguro de la Defensoría fortalecerá la denuncia ciudadana

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

La Defensoría de los Habitantes lanzó el programa “Punto Seguro”, para facilitar la presentación de denuncias por parte de los ciudadanos; este servicio garantiza el acceso a la institución, desde cualquier parte del país.

Esta iniciativa, permite a los usuarios denunciar violaciones a sus derechos de manera ágil y sencilla, lo que optimiza la capacidad de respuesta de la Defensoría.

El defensor adjunto, Pablo Barahona, destacó que el programa es una herramienta clave, para acercar la justicia a la ciudadanía, fortaleciendo la protección de los derechos fundamentales en diversas áreas.



_____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Garabito mantiene más de 1.800 contribuyentes fallecidos y arriesga millonaria recaudación

La Contraloría detectó que la Municipalidad de Garabito mantiene más de 1.800 contribuyentes fallecidos registrados, afectando la gestión tributaria institucional.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img