Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet
El fin de semana, las autoridades policiales intervinieron una fiesta clandestina con menores en el residencial Manantiales de Belén, ubicado en el distrito La Asunción, según informó la alcaldesa Zeneida Chaves.
La actividad había sido promocionada y cada persona pagó una cuota de ¢4.500 para ingresar; además, según el reporte, se detectó consumo de alcohol y presencia de adolescentes.
El Grupo de Apoyo Operacional y oficiales de la Fuerza Pública restablecieron el orden ante una situación que representaba alto riesgo para la seguridad e integridad de los participantes y vecinos.
El Patronato Nacional de la Infancia participó junto a un equipo preventivo de la Municipalidad de Belén para velar por el bienestar de las personas menores de edad presentes en la actividad.
La alcaldesa reiteró una posición firme de cero tolerancia ante actividades que pongan en riesgo la vida y el bienestar de la niñez y adolescencia en su cantón, indicó en redes sociales.
Vecinos de la zona afirmaron que este tipo de eventos se ha repetido antes en ese residencial, donde se organizan actividades a gran escala que generan molestias y riesgos de convivencia.
_____






