Keylor mantuvo con sus tapadones -y en dos veces la ayuda del poste- el empate a uno del Nottingham Forest contra el Newcastle, pero al minuto 90 del segundo tiempo, un penal selló la derrota, 2 a 1, de su equipo.
Con esta caída como locales, el Forest ve -con el rabillo del ojo- el farolillo rojo del último lugar de la tabla, pese a las impresionantes atrapadas y despejes de Keylor.
El partido de este viernes comenzó con buen pie; al minuto 26 Emmanuel Dennis, adelantó a los rojiblancos con un golazo, surgido tras un error defensivo de los visitantes.
Pero Alexander Isak empató las tablas antes de irse al descanso; si bien las fuerzas estuvieron bien equilibradas, ambos cuadros intentaron hacerse daño.
Al minuto 48 y al 60 Keylor se lució con sendos despejes, que levantaron a la fanaticada del Forest, quienes coreaban su nombre en las gradas.
La primera acción fue un remate de Elliot Anderson y Keylor voló para sacar el balón al tiro de esquina; en la segunda, Bruno Guimaraes, en el área grande pateó al marco, y de nuevo Keylor hizo una pirueta en el aire y desvió el obús.
El Newcastle presionó por la victoria; esta llegó al filo de los 90. Niakhate metió la mano a un balón, y el árbitro pitó la pena máxima; Isak tomó el balón y su remate engañó a Keylor. Con el 2 a 1 terminó el partido.
Tanto esfuerzo del guardameta tico fue insuficiente, porque con esta derrota quedan a dos puntos de la zona de descenso.
—