A seis jornadas de finalizar la temporada 2022-2023 de la Premier League y tras once juegos sin conocer la victoria, el Nottingham Forest, donde juega el costarricense Keylor Navas se queda sin oxígeno y sin posibilidades de mantener la categoría.
Este sábado, los dirigidos de Steve Cooper perdieron en un juego vibrante contra el poderoso Liverpool 3-2.
El equipo donde milita el tico incluso logró el empate 2-2 al minuto 67, pero en un abrir y cerrar de ojos, el egipcio Mohamed Salah puso el 3-2 definitivo para desatar la locura en Anfield, sede del Liverpool.
Las otras dos anotaciones del equipo “Red” fueron hechas por Diego Jota. El portugués incluso logró una joya de gol frente al portero tico.
Como es costumbre, la actuación del nacional estuvo un escalón por encima del resto de sus compañeros y en un par de ocasiones hizo tapadones que ayudaron al equipo a mantener la esperanza los 90 minutos.
Con la nueva derrota, el Nottingham Forest se mantiene en zona de descenso, a la vez que las seis jornadas restantes son verdaderas finales para Navas y sus compañeros.
El Nottingham Forest es 19 de 20 en la tabla de clasificación con 27 puntos, pero todavía tiene chance de mantener la categoría.
Esto, porque en la Premier League descienden tres equipos por temporada y en estos momentos hay al menos seis con menos de 31 puntos.
—