fbpx
lunes, Junio 22, 2026
No menu items!

Neonatólogos del Hospital de la Mujer no harán guardias en abril

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Los médicos neonatólogos del Hospital de la Mujer, suspenderán guardias y tiempo extraordinario, a partir del 1.º de abril.

La medida responde a la reincorporación del director médico, José Miguel Villalobos, con quien señalan un ambiente laboral hostil.

En una carta enviada a la Gerencia Médica de la Caja, los especialistas denunciaron deficiencias en comunicación y toma de decisiones.

También indicaron, que bajo su gestión se perdió personal clave desde agosto de 2020, afectando la atención en el hospital.

Los médicos exigen una administración que valore, y respalde al personal, promoviendo un entorno de trabajo adecuado.

Las autoridades de la Caja no han emitido un pronunciamiento sobre las demandas de los neonatólogos.


____


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Mundial moverá $41 mil millones, 824 mil empleos y 6 mil millones de espectadores

Los 104 partidos del Mundial serán visto por 6.000 millones de espectadore, el 75 por ciento de la población del planeta, según proyecciones internacionales divulgadas recientemente.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img