fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Municipalidad de Curridabat paga ₡264 millones por demanda de horas extra

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

La Municipalidad de Curridabat, desembolsó ₡264 millones a 61 empleados, tras perder una demanda por trabajo realizado durante los sábados.

El monto incluye ₡30 millones por representación de los involucrados, según confirmó el alcalde Errol Solano, quien indicó que ya realizaron el pago al personal.

La denuncia, se originó durante la administración del exalcalde Edgar Mora, quien también es exministro de Educación.

El actual alcalde explicó que los funcionarios fueron asignados a trabajar los sábados, pese a que no correspondía según su contrato laboral.

La sentencia del caso fue emitida el 22 de abril de 2024, acordando la compensación entre la administración municipal y los empleados demandantes.


___


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img