Este viernes 21 de abril el Parque España se llenó de obras literarias, más de 100 libros donados por las personas trabajadoras del Instituto Nacional de Seguros, fueron colocados en cada rincón de este parque para que los transeúntes los disfrutaran.
“Yo pasaba por acá, porque cada mañana salgo a hacer ejercicio, y me llevo la sorpresa de ver libros entre los árboles y bancas. Esta iniciativa es realmente rica, y muy linda, gracias al INS por la oportunidad”, comentó Ana María Amador.
La actividad se desarrolló en el marco del Día del Libro que se celebra cada 23 de abril. La dinámica fue esconder libros de temas varios por todo el parque.
Los más apetecidos y buscados fueron los que tratan de historia de Costa Rica, cuentos infantiles, la trilogía del Señor de la Anillos y enciclopedias.
“Agradecemos al personal por la donación de los libros, a los vecinos de Barrio Amón, estudiantes de la Escuela Buenaventura Corrales, clientes, y transeúntes por participar de esta linda actividad, una iniciativa que forma parte de nuestra labor social con el país”, afirmó Kattia Castro, jefa de la Subdirección de Relaciones Corporativas del INS.
Este domingo 23, las personas que visiten el Museo del Jade también podrán encontrar libros perdidos.
—