Sin querer queriendo la extraordinaria presentación de Keylor Navas, en el partido del Nottingham Forest -este domingo- contra el Leeds United, propició la destitución del entrenador de este último cuadro, Jesse Marsch.
Así pagó el timonel los malos resultados de su equipo, que ocupa la posición 17 de la Premier League, y primero fuera de la zona de descenso, que perdió contra el equipo de Keylor.
La estrella de la selección tica brilló apenas se bajó del avión, que lo llevó de París a Nottingham, y debutó con gran suceso; demostrando que mantiene intactas sus cualidades, y que menospreció el entrenador del cuadro galo.
Con cuatro atrapadas de antología, Keylor contribuyó a la victoria del conjunto rojiblanco, un gol contra cero frente al Leeds.
El Leeds es rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría de honor del fútbol inglés; la victoria le permite al Forest llegar a 24 puntos y se aleja seis de la parte baja de la tabla.
Marsch, de 49 años y exentrenador del RB Leipzig, llegó a Elland Road en febrero de 2022 en sustitución de Marcelo Bielsa, y había logrado evitar el descenso; pero esta temporada el Leeds no levantó cabeza, pese a la llegada de varios refuerzos.
Para dirigir al Leeds se menciona al extécnico de Aston Villa Steven Gerrard; el español Carlos Corberán (que dirige al West Bromich Albion) y el argentino Mauricio Pochettino (que fue estratega de Tottenham y PSG).
—