El extimonel morado, Jeaustin Campos, y su abogado -Federico Campos- negó haber insultado al jugador Javon East, y analizará presentar -después de Semana Santa- una demanda contra el cuadro tibaseño por despido ilegal.
Según el técnico, en ningún momento le espetó a East “negro bastardo” o “negro de mierda”, y alegó que no le dieron derecho a dar su opinión y disculparse si hubiera sido el caso.
Desde el martes estalló la polémica, con la decisión de los directores moradores de despedir, sin apelaciones, a Campos; tras leer una carta de la Asociación de Jugadores Profesionales con la denuncia de racismo.
El entrenador expuso su versión de los hechos, mostró sorpresa por la reacción de los directores saprissistas; pidió justicia y tratará de “llegar a un acuerdo”, antes de presentar la demanda anunciada.
Mientras tanto, el cuadro morado se prepara para su enfrentamiento contra Santos, y el domingo -a partir de las cinco de la tarde- medirá fuerzas contra la Liga, y auparse al primer lugar del torneo.
—