Imagen tomada de Web Intel
Intel fue reconocida entre la lista de empresas más éticas del 2023 por Business Ethics Leadership Alliance, una comunidad global que está comprometida con el avance de la integridad empresarial.
En total este año, 135 organizaciones, de 19 países y 46 industrias, fueron destacadas por su compromiso con la integridad empresarial.
Intel con su estrategia y metas de responsabilidad social corporativa RISE (Responsable, Inclusivo, Sostenible y Habilitador, por sus siglas en inglés), aspira a que la tecnología, así como la pasión y conocimientos especializados de sus colaboradores, ayuden a crear un mundo más responsable, inclusivo y sostenible.
“En Intel estamos enfocados en aprovechar al máximo el poder de la tecnología para solucionar retos globales cada vez más complejos e interconectados.
Desde Costa Rica aportamos a los esfuerzos de la Corporación para alcanzar este objetivo, con el desarrollo de iniciativas que incluyen desde aspectos de sostenibilidad ambiental y responsabilidad en la cadena de suministro, hasta impacto social, diversidad e inclusión”, manifestó Adriana Díaz, directora de relaciones públicas de Intel Costa Rica.
Para Intel, la responsabilidad social y la sostenibilidad son parte integral de su forma de hacer negocios, por eso trabaja para alcanzar ambiciosas metas en diferentes áreas.
—