Fintech IMPESA informó que, las alianzas comerciales entre empresas de diferentes sectores se han convertido en una de las principales estrategias para impulsar el crecimiento de los negocios en los últimos años.
“El objetivo de estas nuevas alianzas comerciales estratégicas que busca desarrollar IMPESA, es impulsar la creación de valor en diversas compañías, brindándoles pluses y herramientas tecnológicas para que puedan ofrecer valor agregado constante a sus clientes” señaló Gloriana Carballo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de IMPESA.
Recientemente, IMPESA concretó su primera alianza comercial fuera del sector financiero. Esta se realizó con POZUELO, específicamente con sus marcas de galletas Club Extra y Bokitas.
La fintech puso a disposición de POZUELO, tecnología para que lanzara su más reciente promoción masiva “Todos están convocados a ganar”.
Con esta alianza, puede realizar un mejor control y distribución algorítmico de premios entre todas las personas participantes en sus promociones masivas.
La mecánica de participación es muy sencilla: dentro de los paquetes de galletas Bokitas o Club Extra hay tiquetes válidos por tarjetas prepago Monibyte Visa, cargadas con montos de $100, $500 y $1000.
También, los empaques tienen códigos QR que, al activarlos, podrían regalar premios instantáneos de “PedidosYa” equivalentes a 10.000 colones.
En total, los premios incluyen 50 tarjetas prepago Monibyte Visa, así como en 300 códigos QR premiados de “PedidosYa”.
“Consideramos que estar convocado a ganar es un incentivo cuando se tienen oportunidades reales. Así es como esta nueva promoción llama a todas las personas a disfrutar de las Bokitas y galletas Club Extra en ámbitos de festejo y reunión de amistades o familia y, de paso, tener una candidatura en igualdad de condiciones para ganar un atractivo premio”, señaló Seidy Delgado, Gerente de Marca de POZUELO.
—