fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

“Hoy me faltó un poco de fuerza”

Otras noticias

La tarde resultó negativa para el costarricense Kenneth Tencio, quien al terminar su presentación en las semifinales del Madrid Urban Games, quedó fuera de la gran final, a falta del puntaje suficiente.

“Uno viene a estos campeonatos a competir, pero hoy me faltó un poco de fuerza, energía a la hora hacer los trucos. Creo que todo es aprendizaje, el cuerpo avisa y hoy no fui él que siempre quiero ser”, expresó Tencio

En este torneo de Madrid le pasó factura su participación en la Copa Mundo de Montpellier, Francia, donde obtuvo la 8va posición.

“Vine a competir a Madrid porque es la única forma de estar vigente en el ranking, pero hoy fue un aprendizaje mayúsculo. Debí valorar este gran torneo, máxime que a final de este mes toca volver a Europa para competir en la Copa Mundo de Bélgica. Ahora tengo que regresar a Costa Rica, dosificar cargas y tratar de venir con baterías nuevas a la Copa Mundo” destacó el cartaginés.   

Este viernes Tencio logró pasar a la semifinal del certamen FISE europeo en el puesto 10, sin embargo, para el sábado terminó en el puesto 15, donde solo pasaban -a la final- los primeros 12.

“Estoy tranquilo porque hoy aprendí algo importante, aunque el corazón y la mente te digan “salta” el cuerpo avisa de que debes reposar”, finalizó el actual Campeón Panamericano de Freestyle 2022.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Adultos mayores visitaron a “La Negrita”

Nueve reclusos del CAI Adulto Mayor, ubicado en San Rafael de Alajuela, fueron elegidos -por su buen comportamiento- para visitar el Santuario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img