Desde niña, Andrea Sánchez soñaba con ser astronauta, le escribía cartas a Franklin Chang y anhelaba conocer algún día el espacio.
Con el paso de los años, su sueño fue tomando otra dirección y hoy, como representante del sector turismo y gracias a sus esfuerzos permanentes y su innovador centro de hospedaje Faith Glamping Dome, Sánchez fue seleccionada para formar parte de la serie “Rostros del Turismo”, del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
El negocio, llamado Faith Glamping Dome, ubicado en Manzanillo desde hace 6 años, es un sitio lleno de energías, compuesto por un grupo de seis domos que llevan el nombre de los cuatro elementos: Agua, Aire, Fuego y Tierra.
Gracias a su negocio, Andrea ha desarrollado encadenamientos en la zona, generando empleo a otras mujeres, por ejemplo, a dueñas de sodas, adonde sus clientes van a comer.
También adquiriendo productos que ofrece en su negocio para los clientes, como el jabón líquido de chocolate; las verduras y frutas también son de productores locales, así como los guías turísticos contratados.
—