fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Embajada norteamericana donó oficina antinarco en Sierpe

Otras noticias

Ante el incremento de los delitos ambientales, y del narcotráfico, la Embajada Americana construyó y donó al gobierno, un Centro de Operaciones en Sierpe.

Las obras están valoradas en $2.190.000, e incluyen cuatro cuadraciclos y seis botes para vigilar el río Sierpe.

En la entrega de las oficinas participó Cynthia Telles, Embajadora de Estados Unidos; el Presidente Rodrigo Chaves y altos funcionarios del ministerio de seguridad.

Según fuentes del gobierno, esto permitirá elevar la presencia policial en el Humedal Nacional Térraba-Sierpe, ante el aumento  de delitos ambientales y del narcotráfico en los canales del Área Silvestre Protegida.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img