Los morados ganaron sin despeinarse, dos goles a cero contra Herediano; después del segundo tanto, marcado -para variar- por Orlando Sinclair, el encuentro fue solo un entrenamiento de cara al partido del jueves, contra los manudos.
Primero Warren Madrigal abrió la lata al minuto 18; recibió un pase de Youstin Salas desde la banda derecha, quedó solo frente al marco desguarnecido y anotó a placer.
Al minuto 38, el némesis herediano -Orlando Sinclair- recibió un balón en el área grande rojiamarilla, en una jugada similar a la del primero, y liquidó el partido.
Jafet Soto protestó airadamente; según su criterio los delanteros morados cometieron falta contra Fernán Faerron, aprovecharon el desconcierto de la zaga herediana y anotaron.
Después de ese gol el partido fue todo morado; Saprissa se dedicó a jugar para la gradería, y Heredia quedo desmoralizado ante la imposibilidad de ganar la serie.
Los tibaseños pudieron aumentar la cuenta, pero guardaron las energías para enfrentar el jueves 18, a partir de las ocho de la noche en el Morera Soto, a los rojinegros, quienes otra vez están ilusionados con alcanzar la Copa 31.
El segundo partido de esa serie será el domingo 21, a las seis de la noche, en la cueva del monstruo, donde esperarán a los provincianos para dilucidar si habrá o no Gran Final, entre los mismos.
—