Si las estadísticas jugaran los partidos Saprissa vencería con facilidad, a La Liga, en los dos choques de la semifinal, que arrancarán este jueves en el Alejandro Morera Soto, a partir de las ocho de la noche, en otro clásico futbolero.
La última vez que se vieron las caras, los tibaseños ganaron dos a cero, merced a los tantos de Luis Paradela y David Guzmán; y de seis puntos disputados en la fase de clasificación los campeones ganaron cuatro.
Para el encuentro de este jueves los morados llegan encendidos, tras sus dos victorias contra Herediano; además de tener motivado a su defensor Kendall Waston, quien recién estampó su firma con el monstruo por tres años más.
El timonel rojinegro, Andrés Carevic, explicó a los aficionados que el partido es difícil, respetan a Saprissa, pero ganar el primer encuentro de la serie es vital y llegar el domingo -a la cueva del monstruo- con buena ventaja.
Su colega de la acera de enfrente -Vladimir Quesada- lo espera tranquilo; si pierden aún le quedan dos partidos de la Gran Final, para alcanzar el bicampeonato y dejar a los manudos estacionados en la Copa No 30.
—