Con un juego intenso y buenas combinaciones la Liga venció -sin mayores problemas- a Cartaginés, tres goles contra cero, para un global de 5 a 2. Espera al vencedor de la serie Saprissa-Heredia, para luchar por un puesto en la Gran Final.
En el primer tiempo los brumosos dieron algo de batalla, a punto estuvieron de abrir el marcador; ambos cuadros cometieron muchas faltas y el partido pasó por varias interrupciones. La primera parte terminó en blanco para las dos escuadras.
A los 58 minutos Aarón Suárez anotó el primer tanto para los liguistas; tres minutos más tarde amplió Suhander Zúñiga, y de nuevo Suárez remató el tercer gol, para cerrar las tablas y dejar por fuera a los visitantes.
La figura de la serie fue Carlos Mora, quien marcó doblete en el partido del pasado miércoles; en el del sábado dio una gran asistencia y estrelló una pelota en el marco, que al final terminó en el fondo de las redes cartagas.
Los manudos esperan a Saprissa o Heredia, para la segunda serie; en caso de vencer pasaría a una Gran Final contra los morados, para definir si alcanza la añorada copa 31.
—