Bajo un aguacero bíblico San Keylor hizo el milagro, y el Nottinghan Forest venció, cuatro goles a tres, al colero de la Liga Premier, el Southampton, que a punto estuvo de empatar el encuentro, en un final dramático.
Este resultado permite al cuadro del tico acabar la jornada en la casilla 16, con 33 puntos; pero sus seguidores, Leicester y Leeds quedan con 30 puntos cada uno y hacen compañía, con el farolito rojo del descenso, al Southampton.
Los rojiblancos abrieron el marcador al minuto 18 por medio de Taiwo, a pase de Brennan Johnson; de nuevo Taiwo marcó el segundo para Forest.
Los visitantes aprovecharon un error defensivo de los locales y Carlos Alcaraz, del Southhampton, acortó cifras; pero Forest -de penal- amplió a tres las tablas.
Al minuto 51 Lyanco, de los coleros, pescó un remate de cabeza que batió a Keylor y dejó el pizarrón tres a dos, que se mantuvo así gracias a un paradón del guardameta nacional.
Los del Forest respiraron tranquilos cuando Danilo cerró un contragolpe y amplió la diferencia a cuatro contra dos.
Finalmente, al minuto 93, James Ward anotó un penal que acercó al Southampton al empate, pero este no llegó y el partido finalizó a favor del Forest cuatro contra tres.
Restan tres fechas para el final de la Liga Premier; el cuadro de Keylor tomó aire al final, para tratar de permanecer en la división de lujo inglesa.
—