fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Construirán colegio en Boruca de Buenos Aires valorado en ¢2.250 millones

Otras noticias

Más de 3.500 personas serán beneficiadas con la construcción del Colegio Indígena Yimba,  destruido por la inundación del río Grande de Térraba.

El centro educativo está ubicado en Boruca de Buenos Aires, en Puntarenas, y las obras incluyen, aparte de las aulas, áreas administrativas y logísticas, accesos peatonales y vehiculares, caseta de seguridad, cancha techada y cerramiento perimetral.

La Comisión de Emergencias y el Ministerio de Educación unieron recursos económicos, y beneficiar a las comunidades de Rey Curré, San Bosco, Las Vegas, Lagarto, Santa Elena, Progreso de Cajón, Zapotal, Bajo Mamey, Cacique, Volcancitos, Guácimo y Vergel. 

“Con esta nueva infraestructura educativa daremos continuidad al servicio de educación secundaria en la región indígena”, comentó el jerarca de la Comisión de Emergencias, Alejandro Picado.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img