La Cámara de Comercio de Costa Rica proyecta ventas por ¢47 mil millones durante la temporada comercial del Día de la Madre.
Según Karol Fallas, directora ejecutiva, la combinación de confianza del consumidor, inventario suficiente y promociones agresivas genera condiciones propicias para las ventas.
La mayoría de los comercios afiliados ya colocaron mercancía específica y aplican descuentos que oscilan entre el 20% y 60%.
Los productos más solicitados son vinos, chocolates, ropa, cosméticos, perfumes, joyería, tecnología, teléfonos, tabletas y artículos electrónicos para el hogar.
También destacan bolsos, pijamas, artículos de belleza, decoración y electrodomésticos como opciones atractivas para regalos en esta celebración nacional.
Las promociones estarán activas durante toda la semana y buscan atraer consumidores mediante experiencias de compra cómodas, seguras y personalizadas.
La Cámara aseguró que el Día de la Madre representa una oportunidad clave para reactivar el dinamismo comercial en todo el país.
_____