Como agencia acreditada por el Sistema Banca para el Desarrollo (SBD), la Cámara de Comercio de Costa Rica apoyó diez proyectos de empresas Mipymes; cinco de ellos en etapa de prototipo y el resto en operación.
“Reconocemos la importancia de apoyar a emprendedores en el desarrollo y prototipo de sus ideas, apoyándoles, en el otorgamiento de fondos no reembolsables, gracias a Banca para el Desarrollo”, señaló Karol Fallas, directora financiera de la Cámara.
La información la divulgó esa organización, durante el lanzamiento de Siru App, una solución Fintech en Personal Financial Managment (PFM), diseñada bajo las normas ISO internacionales.
Esta herramienta tecnológica es para gestionar el bienestar financiero de los colaboradores de las empresas, de forma ágil, sencilla e integral, comentó en la presentación pública, Josué Rodríguez, director general de Siru Financiero.
Esa compañía recibe de fondos de Banca para el Desarrollo, junto con el INN UP Centro de Innovación de la Cámara de Comercio.
Desde el 2011, la Cámara funge como agencia acreditadora del SBD, con el objetivo de fomentar, promocionar, incentivar y apoyar el desarrollo de proyectos, de empresas en sus diferentes etapas.
—