El nuevo edificio de la Municipalidad de Aserrí tuvo un costo de ₡250 millones y fue financiado por el IFAM.
“Este edificio no solo viene a aliviar la situación de hacinamiento del personal municipal, sino también a proporcionar un servicio de alta calidad al público en las nuevas instalaciones.
Gracias a su ubicación céntrica, y con la comodidad de una acera amplia frente al edificio, contamos con espaciosos interiores, incluyendo una sala de espera y un área especialmente diseñada para personas con discapacidad”, afirmó Oldemar García, alcalde de Aserrí.
El IFAM ha desempeñado un papel en el desarrollo municipal, proporcionando tanto financiamiento como apoyo técnico a través de ingenieros y arquitectos.
Esto no solo se limita a la remodelación del edificio municipal, sino que también se extiende al reemplazo de un antiguo tanque de agua en el sistema de acueducto municipal.
“Nos complace enormemente ser partícipes de la finalización de este nuevo edificio municipal en Aserrí. Además, estamos emocionados por continuar trabajando con la municipalidad para reemplazar el antiguo tanque de agua del acueducto municipal.
En este último proyecto, hemos facilitado más de 309 millones de colones, apoyando así al gobierno local en su misión de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó Jorge Ocampo, presidente ejecutivo de IFAM.
—