fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Asamblea Legislativa celebra 200 años de historia democrática

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

La Asamblea Legislativa conmemoró 200 años de su fundación, destacando su rol en las principales conquistas democráticas del país.

Durante la sesión, Rodrigo Arias Sánchez, presidente legislativo, recordó hitos como la abolición del ejército, y la promulgación del voto femenino.

Arias subrayó que el Congreso es un pilar de la democracia costarricense, promoviendo consensos y enfrentando desafíos actuales con diálogo.

En su discurso, Arias destacó el compromiso con la educación, la salud y la reducción de desigualdades como prioridades legislativas urgentes.

El bicentenario fue celebrado como un recordatorio de los logros y una invitación a fortalecer la democracia frente a nuevos retos nacionales.


___


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img