fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Agricultores podrán aprovechar árboles caídos en los bosques

Otras noticias

Los árboles caídos en los bosques -por causas naturales- podrán ser utilizados por los agricultores, según un decreto -reformado por el presidente Rodrigo Chaves- tendiente a una reactivación económica del sector forestal.

“Son muchos los millones de colones botados en el suelo, ya que el viento, u otras causas naturales, derriban los árboles más viejos”, explicó el coordinador de la Red Forestal Brunca, Enrique Segnini.

El decreto de Chaves permitirá aprovechar la madera caída, “siguiendo las normas de sostenibilidad de los procesos y legislación nacional”, para darle un uso adecuado, señalaron las autoridades del MINAE.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

I´m back, I´m back, gritó el Bicho con su doblete ante Uzbeskistán que lo catapultó al universo del fútbol

Cristiano Ronaldo reapareció a lo grande en el Mundial, y lideró la goleada 5-0 de Portugal sobre Uzbekistán con un doblete; el capitán portugués respondió a las críticas con una actuación demoledora, que desató la euforia entre los aficionados lusos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img