fbpx
martes, Junio 23, 2026
No menu items!

Acueductos construirá tanque de 10 Millones de litros en La Uruca

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Acueductos anunció la construcción de un tanque de agua, para almacenar hasta 10 millones de litros, en La Uruca, para mejorar el suministro en Hatillos, San Sebastián y Barrio Cuba.

Con una inversión de ¢2.400 millones, el proyecto beneficiará a más de 320,000 personas y estaría listo a finales de este año.

El presidente de esa institución, Juan Manuel Quesada, dijo: “estamos comprometidos con la inversión acelerada en obra pública para llevar agua potable para todos”.

Este tanque, pretende solucionar los problemas de suministro de agua en esas comunidades, marcando un avance significativo en la infraestructura hídrica del país, añadió Quesada.



___

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Ministerio de Educación tiene más de cien denuncias por acoso sexual

Un total de 211 denuncias por hostigamiento sexual fueron reportadas en instituciones públicas, durante los primeros cuatro meses de este año; los datos divulgados por la Defensoría de los Habitantes reflejan un aumento de 12 casos, respecto al mismo periodo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img