fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Abren línea crediticia hasta por ¢18.4 millones para los cañeros

Otras noticias

Los cañeros recibirán financiamiento para la renovación y asistencia de sus plantaciones, con garantías no tradicionales; entre ellas, las retenciones en fuente, así como avales de cartera, anunció Víctor Carvajal, ministro de Agricultura y Ganadería.

Este programa contempla crédito directo para micro o pequeño productor de caña, hasta por un monto de ¢18.4 millones; a un plazo de cuatro años, con un periodo de gracia de dos años y sujeto a la tasa básica pasiva del Banco Central.

Los fondos provendrán de un convenio ratificado entre el despacho de agricultura, el Banco de Costa Rica (BCR), y las Cámaras de Productores de Caña de San Carlos, y la de la Zona Sur.

“Este programa fortalece nuestra relación comercial, y la continuaremos impulsando con ahínco en beneficio los productores directos, y de las cadenas de valor que ellos representan” afirmó Rina Ortega Ortega, Subgerente de Banca de Personas del BCR. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img