fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

II Open Internacional de Waterpolo coronó a sus campeones

Otras noticias

Imágenes por Chila Sports para la FECODA

Este fin de semana se llevó a cabo el II Open Internacional de Waterpolo 2022 en la piscina de la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo, con la participación de los equipos YMCA y UNAM de México, la Selección Nacional de Panamá, el equipo de La Sabana y la Selección Nacional de Costa Rica.

“…Nos vamos contentos, fue una buena experiencia y esperamos que nos inviten el año que entra. Nuestra expectativa siempre es apuntar a lo más alto, veníamos a ganar la competencia. Desconocíamos el nivel de algunos equipos, pero nos vamos contentos con lo realizado.” comentó el entrenador César Santoyo, del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Resultados:

Juvenil: Primer lugar UNAM Azul, segundo lugar Costa Rica y tercer lugar Panamá

Femenino: Oro para YMCA, plata para Costa Rica y bronce para Panamá.

Masculino: Primer lugar Costa Rica, segundo lugar UNAM Oro y tercer lugar Panamá.

Yendry Rey, jugador de la Selección de Costa Rica destacó que la final ante el equipo UNAM Oro requirió mucha concentración para lograr dejarse el título en suelo nacional.

“La final estuvo bien disputada, fue un partido muy físico, de mucha concentración. Como antes habíamos jugado ya nos conocíamos, entonces cada equipo aplicó su táctica, pero al final pudimos sacar el partido. Este torneo es un gran fogueo, hace tiempo no lo hacemos internacionalmente, es una gran preparación para todos los procesos que se están desarrollando, una gran forma de promocionar el deporte en Costa Rica”.

Yendry Rey – Jugador Selección de Costa Rica

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img