fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Cielos nublados y lluvias se mantendrán durante la semana

Otras noticias

Durante esta semana, la Zona de Convergencia Intertropical estará localizándose principalmente al norte de América Central, ocasionando un constante ingreso de humedad desde el Océano Pacífico hacia la región. Esto reforzará las precipitaciones características de la época lluviosa, las cuales se presentarán durante las tardes y parte de la noche.

En lo que respecta a las ondas tropicales, la onda tropical #3 se disipó en medio del Atlántico antes de llegar a América; mientras que, la onda tropical #4 se localiza en el este de Venezuela y se estima que cruzaría el país en la transcurso del jueves.

Pronóstico

Mañanas: Nubosidad variable de total a parcial con posibilidad de lluvias cerca de la costa del Pacífico en las primeras horas. El resto del periodo, ambiente bochornoso.

Tardes: Mayormente nublado aguaceros y tormenta eléctrica a lo largo de la Vertiente del Pacífico, Valle Central y cercanías de las montañas tanto de la Zona Norte como del Caribe. en las partes bajas de la Vertiente del Pacífico y el Valle Central.

Noches: Mayormente nublado en el territorio nacional. Lluvias entre débil a moderada intensidad a lo largo del Pacífico, y en forma dispersa en las partes bajas tanto del Valle Central como las llanuras de la Zona Norte.

Temperaturas extremas en las regiones climáticas de país

Perspectiva de la semana del 6 al 12 de junio 2022

Durante esta semana, las condiciones atmosféricas de estación lluviosa predominarán en el país, predominando las precipitaciones por las tardes. Se estima que una onda tropical podría llegar al territorio nacional en estos días.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img