fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Lluvias disminuirán a partir del miércoles

Otras noticias

Esta semana predominarán condiciones lluviosas vespertinas en la mayor parte de la vertiente del Pacífico, sin embargo, se prevé que haya una disminución de las precipitaciones desde el miércoles en adelante, consecuencia de un menor contenido de humedad en la atmósfera.

Por otro lado, se espera que la región del Caribe costero y llanuras de la Zona Norte, estén con muy pocas precipitaciones durante toda la semana.

Durante el fin de semana se espera que exista un incremento de las precipitaciones en todo el Pacífico costero.


Pronóstico

Mañanas:
Predominio de nubosidad de parcial con posibilidad de lluvias en los sectores costeros del Pacífico de manera aislada y nubosidad de parcial a total en el Caribe y Zona Norte.

Nubosidad parcial en el Pacífico Lluvioso en el Caribe entre miércoles y jueves.

Tardes:
Nubosidad parcial a nublado con aguaceros en el Pacífico y Valle Central, lunes y martes se prevén lluviosos, disminuyendo desde el miércoles la intensidad y duración de las lluvias; precipitaciones intermitentes, en particular desde en las montañas de la Zona Norte y Caribe en las tardes.

Posibilidad de tormentas eléctricas consecuencia del calentamiento diurno.

Noches:
Condiciones de nubosidad parcial en todo el Pacífico y Valle Central, posibles lluvias en las primeras horas en toda la Zona Norte y Caribe Norte.

Temperaturas extremas en las regiones climáticas de país:

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img