fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Interceptan cerca de ¢1.5 millones en licor contrabandeado

Otras noticias

Las autoridades del Ministerio de Seguridad decomisaron dos cargamentos de licores valorados en cerca de millón y medio de colones.

“La primera de las incautaciones tuvo lugar en Paso Canoas, donde un vehículo conducido por una mujer de apellido Picado fue revisado y portaba 1.012 unidades de ron, vodka, cerveza, tequila y vino.

Todo fue adquirido en Panamá e introducido al país sin el debido pago de impuestos, además de no contar con los correspondientes registros sanitarios” indicó el ministerio.

Una situación similar se presentó en Golfito, un automóvil transportaba 318 unidades de varios tipos de bebidas alcohólicas, sin documentos que probaran el pago de tributos.

La Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control Fiscal para que se encargara de la judicialización de ambos casos, así como de la remisión de estos cargamentos a las bodegas de la Dirección de Aduanas.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img