fbpx
miércoles, diciembre 7, 2022
No menu items!

Hacienda estima en ¢35 mil millones la disminución en la recaudación si rebajan marchamo

Otras noticias

Una reducción en la recaudación cercana a los ¢35 mil millones, sería la implicación de la aprobación del proyecto “Ley para hacer justicia en el pago del marchamo 2023”, presentado esta semana por el diputado Leslye Bojorges.

Así lo informó el Ministerio de Hacienda, una vez concluido el análisis técnico.

El ministro, Nogui Acosta expresó durante conferencia de prensa la afectación directa que esta iniciativa tendría, en la atención de la red vial nacional y programas prioritarios para la población que también se financian con estos ingresos. 

“No podemos estar de acuerdo con este proyecto. Además de la necesidad de estos recursos para mantener programas para los grupos más vulnerables de nuestra población, tenemos un evidente problema con nuestras carreteras que demanda acciones urgentes para dar soluciones prontas y efectivas, y no es a través de las exoneraciones que vamos a mejorar esta situación”, enfatizó el jerarca de Hacienda.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

1300 niños obtendrán un regalo de navidad con charla impartida por Keylor Navas

Familias costarricenses tuvieron la oportunidad de conocer a Keylor Navas, guardameta de la Selección Nacional y el París Saint Germain, en charla impartida en Multiplaza Escazú.  
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img